lunes, 13 de julio de 2020

SI ALGUIEN TE DICE QUE NO ESCRIBAS, IGNÓRALO (Advertencias)

Discúlpenme, padres de familia, pero no tengo pelos en la lengua. Si le dicen a su hijo o hija que no escriba, yo seré el primero que les diga a su hijo o hija que los desobedezcan.

Escribe pero planta tus pies en la tierra. Si no te has hecho rico de tu literatura, pero aún así sigues escribiendo, porque en realidad eso es lo que te apasiona, entonces sigue adelante. Pero no olvides que debemos trabajar, ganar dinero, formar parte de una familia, comprar cosas, ayudar a otros, salir con amigos, etcétera.

Trabaja, estudia una carrera, sigue preparándote siempre.

Pero no dejes de escribir.

Si tu pareja te hace elegir entre ella y la literatura, escoge la literatura. Más adelante, encontrarás alguien que te acepte como eres, con tu Yo Escritor.

Pero quien te diga que estás haciendo mal o que debes cambiar, para ser aceptado, y en eso va implícito tu Yo Escritor, tu esencia y tu vida misma: mándalo al cuerno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UNA NOTA ¿FINAL?

Durante estos meses, te he compartido un poquito de mi breve experiencia con las letras, y de cómo he ido descubriendo mis propios métodos p...