lunes, 31 de agosto de 2020

UNA NOTA ¿FINAL?

Durante estos meses, te he compartido un poquito de mi breve experiencia con las letras, y de cómo he ido descubriendo mis propios métodos para contar historias a través de la palabra escrita.

La verdad es que en ningún momento quise llenarte de teorías, pues ya hay mucho de ello escrito en los libros y en la red. Así que por el momento, debo dejarte. El blog seguirá disponible en la misma dirección y de vez en cuando volveré a compartir alguna entrada en mis redes sociales. Asimismo, todas las entradas del blog estarán disponibles en un archivo PDF, dentro de mi página web, en la sección de descargas, donde encontrarás algunas otras cosas que espero puedas disfrutar también:

www.luisfernando.org/descargas.html

No me queda más que agradecer tu compañía y tu paciencia. Si en algo pude contribuir a tu quehacer literario, esto valió la pena.

Una última recomendación: pasa a otros lo que aprendas en el camino.

Y escribe.

Si eso es lo que te hace una persona plena, escribe. Equivócate, disfruta de la aventura y no dejes que nadie te haga dudar de lo que amas hacer: ¡Tú eres escritor!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UNA NOTA ¿FINAL?

Durante estos meses, te he compartido un poquito de mi breve experiencia con las letras, y de cómo he ido descubriendo mis propios métodos p...