lunes, 22 de junio de 2020

NO NECESITAS BEBER NI DROGARTE PARA ESCRIBIR (Advertencias):

Hay unas advertencias que quisiera hacerte y que tomes muy en cuenta si es que has decidido ser escritor o si ya lo eres. Aquí, te comparto la primera.

Sería el primer mentiroso si te dijera que nunca he recurrido al alcohol (al menos) para escribir. La mayor parte de mi novela La comedia de Dante la escribí estando ebrio, lo mismo que algunos poemas y cuentitos. Pero tengo un problemita con la bebida y desde hace algún tiempo ya, no he vuelto a tomar alcohol.

Puedo decirte que, desde entonces, mi producción literaria se ha incrementado muchísmo. Casi toda la saga de los Guerreros la escribí estando sobrio, lo mismo que muchos libritos que tengo inéditos aún. Disfruto más el proceso y no necesito ponerme “chido” para escribir, sino que recurro a los tips y experiencias que te he ido compartiendo a lo largo de este blog.

Quien diga que solamente drogado puede escribir NO ES UN ESCRITOR.

Quien te diga que te drogues para que puedas inspirarte mejor NO ES TU AMIGO.

Recuerda que las Musas son caprichosas y, al menos yo, no estoy para caprichos. La literatura se hace escribiendo y para eso no necesitas recurrir a las sustancias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UNA NOTA ¿FINAL?

Durante estos meses, te he compartido un poquito de mi breve experiencia con las letras, y de cómo he ido descubriendo mis propios métodos p...